Las góndolas de supermercado es un tipo de mobiliario o tramo hecho generalmente de metal utilizado para exhibir productos al consumidor en los distintos puntos de venta. Sus dimensiones permiten utilizarlas especialmente en las grandes superficies de supermercados y tiendas.
Generalmente, una góndola para supermercado está formada por dos postes, cubiertas por paneles metálicos. Estos paneles cuentan con unos orificios en los que se colocan ganchos para colgar productos o bien bandejas (repisas o estantes). Además, cada gancho o bandeja de la góndola cuenta con unos ribetes o portaprecios utilizados para colocar los precios del producto correspondiente.
Son góndolas que cuentan con bandejas o repisas a ambos lados y generalmente son utilizadas para formar pasillos colocando las mismas en el centro del local formando lineas que se adaptan al espacio disponible para la exhibición de mercancías.
Las góndolas de pared son un tipo de góndola que se colocan en forma de tramerías contra la pared permitiendo aprovechar al máximo el espacio para exhibición o almacenamiento de mercancías tanto de largo como de altura. Son una excelente alternativa para locales comerciales estrechos y pequeños.